¡Bienvenido a Larraya, la Pastelería del Reloj!
Queremos presentarte nuestro nuevo proyecto de vida, una pastelería de lujo en Madrid donde, al cruzar el umbral de su puerta, se ralentice el tiempo y surja la necesidad de disfrutar de un momento de placer inolvidable, un momento único: el Momento del día.
Provengo de una familia de vaqueros. Mi abuela fue la propietaria de una de las últimas vaquerías que hubo en el centro de Madrid, en la calle Diego de León, hasta finales de los años 60: la Vaquería del Reloj.
Y de ahí el nombre, de ahí la Pastelería del Reloj, que además nos invita a plantearnos la necesidad de frenar el tiempo, de dejar de medirlo en segundos, minutos u horas para empezar a medirlo en momentos de calidad y disfrute, sólo o en la mejor compañía.
Provengo también de una familia muy relacionada con la pastelería, mi pasión, a la que he decidido, por fin, dedicarme después de desarrollar una larga carrera profesional en el sector financiero.
En Larraya, la Pastelería del Reloj, buscamos la excelencia tanto en los ingredientes que utilizamos como en nuestras elaboraciones, todas ellas artesanales, para ofrecer a nuestros clientes unos productos incomparables, de la máxima calidad, que consigan transmitir la pasión que hemos empleado en elaborarlos.
¡Por eso, os invitamos a entrar! ¡Entrad y sed bienvenidos a Larraya, la Pastelería del Reloj! Encontrad vuestro momento, frenad el tiempo y disfrutad de todo lo que os rodea.
Javier Fernández Pérez de Larraya